Image default
Empleo

Si buscas empleo, no olvides registrarte en IPEMCOMCADIZ

Si estás en desempleo o en cualquier situación de búsqueda activa de nuevo destino profesional y laboral, te recordamos que puedes inscribirte en nuestro servicio de Información Personalizada de Ofertas de Empleo Médico (IPEMCOMCADIZ).
Al darte de alta en esta prestación del COMCADIZ recibirás puntualmente a través de tu dirección de correo electrónico las ofertas laborales que llegan al Colegio y que pueden ser de tu interés, en función de tu especialidad y de tus preferencias sobre lugar de destino profesional, entre otros servicios. Para esta prestación, el Colegio ha creado también el hashtag #IPEMCOMCADIZ para los usuarios de Twitter.
IPEMCOMCADIZ opera en conexión directa con la Oficina de Promoción de Empleo Médico (OPEM) de la Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC), que también facilita el acceso de los médicos colegiados en España a empleos de calidad mediante el acompañamiento durante el proceso de búsqueda activa y que en la actualidad cuenta con más de 2.000 colegiados inscritos en su plataforma.

En ambas secciones dispones de ofertas laborales específicas y permanentemente actualizadas. Puedes  ampliar el acceso a búsquedas de empleo médico  en www.opem.fphomc.es.

Artículos de interés

IPEMCOMCADIZ publicó 118 ofertas propias de empleo médico en 2018

comcadiz

El SAS publica los listados definitivos de la OPE 2013-2015

comcadiz

UCA y SAS convocan plaza de profesor titular de ORL

comcadiz

2 comentarios

maria caridad 29 abril, 2018 at 15:54

soy especialista em medicina general integral y especialista de alargia e inmunologia pediatrica

Reply
comcadiz 30 abril, 2018 at 10:05

Buenos días,
En nuestro periódico publicamos las ofertas de otras empresas que están interesadas en que aparezcan en el. Pero nosotros no contratamos a nadie. Si le interesa alguna oferta debe ponerse en contacto directo en los datos de contacto que aparecen en las diferentes ofertas.
Un saludo

Reply

Deja un comentario

css.php