Actualidad Residentes

Te animamos a concurrir a los Premios y Becas que el Colegio de Médicos convoca para este 2020

Desde el Colegio de Médicos (COMCADIZ) queremos animarte a presentar tus trabajos y proyectos, y ser candidato a los premios y becas que, como todos los años, el Colegio de Médicos ha convocado para esta edición de 2020.

Entre las distintas categorías destaca el Premio al Mejor Trabajo Científico “Dr. Luna Fantony”, que está dotado con 3.000 euros y al que pueden concurrir todos los colegiados con sus aportaciones, sobre cualquier tema médico o quirúrgico. Este premio está patrocinado por Dadisa Radiodiagnóstico.

La convocatoria de 2020 vuelve a dedicar un apartado a los médicos residentes colegiados en la provincia, a los que están destinados los premios al Mejor Curriculum MIR (dotado con 1.000 euros) y al Mejor Artículo Científico MIR (con una dotación de 1.500 euros y patrocinado por Mutual Médica) así como la Beca de Formación en el Extranjero (dotada con 3.000 euros) y la Beca MIR de Cooperación Internacional (dotada con 1.500 euros). Asimismo el COMCADIZ convoca por segundo año consecutivo el Premio al Mejor Expediente de Fin de Carrera (dotado con 1.000 euros) para alumnos de Medicina que hayan finalizado los estudios durante el año en curso.

El plazo de presentación a todas las categorías finaliza el 30 de diciembre a las 14 horas.

Accede aquí a las bases de la convocatoria:

Artículos de interés

La #FamiliaMédica comprometida con la protección social de cerca de 500 personas con discapacidad

comcadiz

Las sedes de Jerez-Sierra y Campo de Gibraltar permanecerán cerradas el 7 de diciembre

comcadiz

Vacunación COVID-19: El personal sanitario que ejerce en el ámbito público y privado puede solicitar cita para la tercera dosis desde el 29 de noviembre

comcadiz

Deja un comentario

css.php
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad