Image default
Cooperación

Asiste con Madre Coraje al evento ‘Bailemos por Mozambique’ en favor de los damnificados por el ciclón Idai

Con la gestión de Madre Coraje, la Asociación de Danzas Folclóricas “Ciudad de Cádiz” y la residencia militar “La Cortadura” celebran el martes 30 de abril el acto ‘Bailemos por Mozambique’ con el propósito de recaudar fondos destinados a ayudar a los damnificados por el ciclón Idai, que el pasado mes de marzo asolaba el área central de este país en el que Madre Coraje viene trabajando desde 2013. A su paso el ciclón dejaba más de mil muertos, miles de desaparecidos y centenares de miles de afectados, además de aldeas arrasadas y cosechas perdidas, así como vías de acceso, escuelas y hospitales derruidos. El Gobierno de Mozambique ha declarado emergencia nacional.

Madre Coraje anima a todos a poner así su granito de arena y asistir a este evento que dará comienzo a las 19.30h en la residencia militar “La Cortadura”. El precio de la entrada es de 10 €.

Si no puedes asistir pero quieres contribuir, puedes hacer una donación al nº de cuenta de la Delegación de Cádiz de Madre Coraje concepto donativo Bailemos por Mozambique:

ES22 2103 4042 4000 3000 3578

ONGD Madre Coraje. Delegación de Cádiz y San Fernando.

cadiz@madrecoraje.org

956225806 | 608187036

Artículos de interés

“La cooperación funciona y tiene el relevo asegurado”

comcadiz

El COMCADIZ acudió a la presentación de ucAyuda en la Facultad de Medicina

comcadiz

Enyanin completa su 17º proyecto de atención médico-quirúrgica en los campamentos de refugiados en Tinduf

comcadiz

Deja un comentario

css.php