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Tertulia conmigo solo

Atención telefónica ininterrumpida frente a agresiones del COMCADIZ

En una reciente tarde de jueves recibí una llamada en el teléfono de urgencias. Se trataba de una colegiada, muy nerviosa y asustada, que a duras penas me explicó que pasaba consulta en un pueblo minúsculo de la provincia, de no más de cuatrocientos habitantes, y que la habían agredido.

Me comentó que había sido un gañán de más de cien kilos de peso, que no estaba conforme con la receta que le había prescrito y que, por ello, decidió atacarla.

La consolé como pude, le di instrucciones de lo que tenía que hacer y parece que se tranquilizó. Hasta se rio. Pero a lo largo de la conversación me dijo una cosa que me sorprendió.

Según parece, me llamaba porque así se lo había aconsejado una compañera, que fue quien le facilitó el número del teléfono de urgencias de la Asesoría Jurídica del Colegio. Resulta que ella no tenía ni idea de que el Colegio de Médicos de Cádiz considera VIPs a sus colegiados, y así los trata en consecuencia.

Por eso, para quienes aún no se han enterado, volvemos a informar una vez más que el de atención telefónica para casos urgentes de la Asesoría Jurídica es un servicio del Colegio de Médicos de Cádiz que está abierto veinticuatro horas, siete días a la semana. Toda la información está incluida en la página web así como en la app del Colegio, de forma que el acceso a un  abogado del colegio es facilísimo.

Y la semana que viene, más.

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