Fiscal

Campaña Renta 2020: Desde el 7 de abril los colegiados pueden enviar la documentación a nuestros asesores fiscales

Cómodamente y sin necesidad de llamar ni pedir cita 

Los asesores fiscales del Colegio, Macarena y Carlos, vuelven a estar a disposición de los colegiados para ayudarles en la confección y presentación de la declaración de la renta. Para esta campaña 2020, tan solo tienen que enviar a fiscal@comcadiz.es el formulario que aparece al pie de esta información y los datos fiscales que podrán descargarse desde la página web de la Agencia Tributaria a partir del 7 de abril. No es necesario llamar a la Asesoría Fiscal para pedir cita ni inscribirse en ningún listado de peticiones.

En la segunda página del citado formulario se detallan los pasos a seguir para obtener los datos fiscales, además de la documentación extra que el colegiado tendría que aportar en caso de encontrarse en alguna de las circunstancias relevantes que se especifican.


Si el colegiado considera que se encuentra en una circunstancia excepcional y que mediante el envío de la documentación a través del correo electrónico pudiera no ser suficiente para confeccionar su declaración, puede ponerse en contacto con los asesores en el 956071010 para que valoren su situación. En caso necesario, ofrecerán al colegiado la mejor opción disponible y con la atención adecuada para que pueda presentar su declaración correctamente en tiempo y forma.

El COMCADIZ cuenta con la experiencia del pasado año, en el que, a pesar del repentino cambio que se adoptó para la recogida de la documentación y gracias a la colaboración de todos, no se originó ningún problema y se atendieron debidamente todas las declaraciones.

El COMCADIZ mantiene para el colegiado/a y su cónyuge/pareja la misma tarifa de 25 € + IVA  por declaración, que se girará a la cuenta del colegiado una vez realizado el servicio.


Los colegiados tienen a su disposición el teléfono y el correo electrónico tanto del Colegio como de los asesores fiscales para cualquier consulta que deseen realizar a lo largo de todo el año.

FORMULARIO-OBLIGATORIO-PARA-RENTA-2020

TEMAS RELACIONADOS:

Artículos de interés

Campaña Renta: 14 de junio, último día para que los colegiados nos envíen la documentación para su declaración

comcadiz

Ya dispones de tu certificado de cuotas para la Declaración de la Renta. Descárgalo desde el Área Privada de la web del Colegio

comcadiz

La Asesoría Fiscal del COMCADIZ informa: es momento de presentar el modelo 720 si tienes bienes o derechos en el extranjero

comcadiz

Deja un comentario

css.php
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad