Image default
Ocio

Dos Caminos de Santiago en lugar de uno

El Grupo de Viajes del COMCADIZ programa la etapa inicial y la quinta de la ruta emprendida en años anteriores

El Grupo de Viajes del Colegio realizará este año el Camino de Santiago por partida doble. Para ello ha programado para los días 10 a 17 de agosto el Camino de Santiago II (segunda edición) desde Roncesvalles a Los Arcos para quienes deseen iniciar la ruta desde el principio, atendiendo así a la propuesta de algunos colegiados. A continuación, entre el 18 y el 25 de agosto el Grupo de Viajes te propone realizar el Camino de Santiago I, quinta etapa de la ruta que ya iniciaron los colegiados peregrinos hace unos años y que va desde Arcahueja hasta Ponferrada. Se ha diseñado para que no se pisen uno y otro en el tiempo, de tal forma que, si un peregrino del Camino I no pudo hacer la primera etapa del Camino II tiene ahora la ocasión de hacerlo.

Os animamos a participar, tanto a los que ya conocéis el Camino -porque sabéis lo que representa y porque queda muy poco para completar el objetivo- como a quienes lo empezáis, porque es una oportunidad que no debéis perder. Además se ha preparado un programa cultural muy completo, con mucho mimo y esmero. Como dice la Dra. Carmen Sebastianes, coordinadora del Grupo de Viajes, “el Camino nos pone a prueba, es un reto, pero saca lo mejor de nosotros mismos”.

Accede aquí al programa del Camino de Santiago II

Accede aquí al boletín de inscripción del Camino de Santiago II

Accede aquí al programa del Camino de Santiago I

Accede aquí al boletín de inscripción del Camino de Santiago I

Si estás interesado debes enviar cumplimentado el boletín de inscripción junto con el justificante bancario del pago del primer plazo a comercialcadiz@viajeseci.es  a la atención de Ángel Martín, con quien podrás consultar las dudas al teléfono 956 290 939.

Ya sabéis cual es nuestro grito:

 ¿Qué somos?

            Peregrinos

¿A dónde vamos?

            A Santiago

Artículos de interés

Participa en el 19º Campeonato de Golf para Colegiados (Benalup, 21 de septiembre)

comcadiz

Un hito marcado en nuestras vidas

comcadiz

El Grupo de Viajes de COMCADIZ visita Carmona y Osuna (5 y 6 de octubre)

comcadiz

Deja un comentario

css.php