Actualidad

El Dr. Santiago de los Reyes, nuevo Vocal de Médicos en Formación del COMCADIZ

El Dr. Santiago de los Reyes Vázquez ha tomado posesión como Vocal de Médicos en Formación del Colegio de Médicos de Cádiz (COMCADIZ) en el transcurso del Pleno de la Junta Directiva celebrado el miércoles 16 de diciembre.

El nuevo representante de los Médicos en Formación es natural de Cádiz y Graduado en la Facultad de esta provincia en el año 2019. Actualmente realiza el primer año de residencia de Medicina Interna en el Hospital Universitario Puerta del Mar.

El Dr. De los Reyes Vázquez toma el relevo del Dr. Jasson Abel Saldarreaga Marín, que venía desempeñando la representación de este colectivo y que sigue ocupando la Vocalía de Médicos en Precario del COMCADIZ.

Artículos de interés

‘Altas capacidades intelectuales’, quinto capítulo de la Escuela de Padres del COMCADIZ

comcadiz

El Foro de Médicos de Atención Primaria exige la derogación urgente del RDL 29/2020

comcadiz

El CGCOM ante la aprobación del Dictamen de la Comisión de Justicia sobre la proposición de Ley Orgánica para la regulación de la eutanasia en España

comcadiz

Deja un comentario

css.php
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad