Image default
Actualidad

El plazo de presentación a los premios y becas del COMCADIZ entra en su recta final

Hasta el 28 de diciembre

Los colegiados de la provincia interesados en concurrir a la convocatoria de premios del COMCADIZ de este año disponen hasta el próximo 28 de diciembre para presentar sus trabajos.

Esta edición reserva un espacio destacado al Premio Anual del Colegio ‘Dr. Luna Fantony’, patrocinado por Dadisa Radiodiagnóstico, para trabajos de tema médico o quirúrgico y que está dotado con 3.000 euros y un accésit de 1.000 euros.

Como novedad, esta convocatoria incorpora el Premio Fin de Carrera, que con una dotación de 600 euros, distingue el mejor expediente académico presentado por el alumnado que haya finalizado los estudios de grado durante este curso lectivo en la Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz.

Los premios del COMCADIZ prestan también una especial atención a la actividad de los médicos internos residentes para los que convoca las Becas de Rotación Externa -3.000 euros bajo el patrocinio de Dadisa Radiodiagnóstico- y de Cooperación -1.000 euros- y los premios al Mejor Curriculum MIR -600 euros- y al Mejor Artículo Publicado -600 euros-.

En el apartado cultural el COMCADIZ vuelva a convocar los premios de Relato Corto y Poesía, cada uno con una dotación de 300 euros.

Las bases están disponibles en el apartado de CONVOCATORIAS de la web del COMCADIZ

Artículos de interés

“Jubilación del médico en 2019: Cuándo, cómo, cuánto…”

comcadiz

La Asamblea de Colegiados aprueba la liquidación de presupuestos de 2018

comcadiz

MANIFIESTO: Día Nacional contra las Agresiones a Sanitarios

comcadiz

Deja un comentario

css.php