Image default
Actualidad

Felicidad Rodríguez y la Unidad de Paliativos del Hospital de Puerto Real, premios MEDICINA GADITANA 2019 del COMCADIZ

El Pleno de la Junta Directiva del COMCADIZ aprobó por aclamación la propuesta de otorgar los Premios MEDICINA GADITANA 2019 a la Dra. Felicidad Rodríguez y a la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital de Puerto Real. La entrega de los premios tendrá lugar en el mes de octubre en torno a la festividad de San Lucas.

Los Premios ‘Medicina Gaditana’, que este año alcanzan su quinta edición, se instituyeron en 2015 para distinguir cada año a personas y entidades destacadas en el ámbito de la Medicina que representen los valores de profesionalidad, competencia, espíritu de servicio y liderazgo, entre otros, y cuya actuación revierta en favor de la profesión médica y/o de la asistencia sanitaria.

En sus cuatro ediciones anteriores, estos Premios han recaído en los Dres. Juan García Cubillana, Fernando Delgado Lallemand, Antonio Campos Muñoz, Julio Rodríguez de la Rúa y Joaquín Ortiz Tardío, y en su faceta colectiva en Hogar Gerasa, la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz y la Coordinación Sectorial de Trasplantes de Cádiz.

Artículos de interés

Las tres sedes del COMCADIZ reanudan sus horarios de tarde

comcadiz

Unidad frente a las agresiones

comcadiz

El Colegio de Médicos y la Junta de Andalucía unen sus esfuerzos para combatir las agresiones a los profesionales sanitarios

comcadiz

Deja un comentario

css.php