Image default
Actualidad

Los colegiados pueden proponer ya candidatos a los Premios MEDICINA GADITANA 2020

Los Premios MEDICINA GADITANA del Colegio Médico se abren a la participación de los colegiados, que ya pueden proponer sus candidatos para esta sexta edición. Estos Premios fueron instituidos por el COMCADIZ en 2015 para distinguir a personas y entidades destacadas en el ámbito de la Medicina que representen los valores de profesionalidad, competencia, espíritu de servicio y liderazgo, entre otros, y cuya actuación revierta en favor de la profesión médica y/o de la asistencia sanitaria.

Las candidaturas, que deben estar avaladas por al menos veinte colegiados, incluirán una justificación de méritos de los candidatos propuestos, pueden remitirse a secretario@comcadiz.es hasta el 15 de abril.

En sus cinco ediciones anteriores, estos Premios han recaído en los Dres. Juan García Cubillana, Fernando Delgado Lallemand, Antonio Campos Muñoz, Julio Rodríguez de la Rúa, Joaquín Ortiz Tardío y Felicidad Rodríguez Sánchez, y en su faceta colectiva en Hogar Gerasa, la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz, la Coordinación Sectorial de Trasplantes de Cádiz y la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Universitario de Puerto Real.

Artículos de interés

El COMCADIZ informa: El CGCOM retira el Documento de la CCD sobre el proceder del médico ante la dificultad de realizar su actividad asistencial en contacto con pacientes COVID-19

comcadiz

Reducción de cuota colegial durante el período de crisis a autónomos con reducción de actividad y trabajadores por cuenta ajena que han sufrido un erte.

comcadiz

El COMCADIZ coordina varias iniciativas para facilitar el acceso a alojamiento gratuito para colegiados que luchan en primera línea contra el Coronavirus

comcadiz

Deja un comentario

css.php