Image default
Ocio

¡Que ya es Navidad!

Así lo proclamaron Los Tres Patios en el Concierto de Navidad del COMCADIZ y en cada momento de la velada reafirmaron el advenimiento en sus voces aflamencadas como antiguamente se voceaban los titulares de los periódicos. ¡Que la Navidad ya llegó!, repitieron. Lo dice nada menos que este cuadro flamenco de Cádiz que toma su nombre de la Casa de la calle Botica, 29, tan hecho y tan redondo ya que podría pregonar la Navidad en cualquier época del año y sería cuestión de creérselo. Ante el público que acudió al Salón de Actos del COMCADIZ para sumarse al deseo de un feliz año, Los Tres Patios recurrieron al tango, al tanguillo de Cádiz, más adelante con una sevillana flamenca dedicada a su Casa madre…

Tienen nuevo disco – ‘El portalito del amor’- y así sonó todo el concierto: nuevo, fragante… ¿Y cómo no significar el baile? Que también el villancico se baila con el vuelo de una mantilla. ¡Soberbio!

¿Qué pasa cuando se escucha a Los Tres Patios? Pues eso: que se levanta el patio de butacas y aprende improvisadamente a seguir una coreografía orquestada desde el escenario. ¿Quién se resiste?

Artículos de interés

Bornos: de la cultural ciudad a la sabia naturaleza

comcadiz

La Alegoría de la Primavera

comcadiz

Instituto Hidrográfico de la Marina: aquí un tesoro

comcadiz

Deja un comentario

css.php