Image default
Vocalías

El Dr. Alfredo Michán, nuevo Vocal de Hospitales del COMCADIZ

El Dr. Alfredo Michán Doña ha tomado posesión como nuevo representante de Médicos de Hospitales del COMCADIZ durante el Pleno de la Junta Directiva celebrado el jueves 23 de marzo. El nuevo Vocal, que releva a la Dra. Carmen Sebastianes Marfil –quien ha accedido a la Vocalía Nacional-, es especialista en Medicina Interna y actualmente desarrolla su labor profesional como Jefe de Servicio y Director de la Unidad de Medicina Interna-Dermatología en el Hospital de Jerez.

Nacido en Algeciras, el Dr. Alfredo Michán cursó los estudios de carrera en la Facultad de Medicina de Cádiz y posteriormente realizó la especialidad en el Hospital La Paz de Madrid. Ya en Cádiz, ejerció en el Hospital de Jerez en una primera etapa, posteriormente en el Hospital de Puerto Real y desde 1999 ya definitivamente en el Universitario de Jerez, donde durante siete años fue Jefe de Estudios.

Es además Profesor Asociado de la Facultad de Medicina desde 1992. Ha sido Presidente de la Sociedad Andaluza de Medicina Interna y Vocal de la Sociedad Andaluza de Hipertensión.

Artículos de interés

Fomentar la formación MIR de Atención Primaria Rural y un reconocimiento explícito de los tutores

comcadiz

Hospitales pide más formación para manejar situaciones que requieran conocimientos médico-legales

comcadiz

En referencia a las citaciones de la Delegación de Salud

Manuel María Ortega Marlasca

Deja un comentario

css.php