Image default
Vocalías

Participa en la encuesta nacional sobre la situación de la Atención Primaria

La Vocalía de Atención Primaria de la Organización Médica Colegial (OMC) ha diseñado una encuesta con el objetivo de conocer la situación de la AP en España y las consecuencias que han tenido los recortes sobre el primer nivel asistencial.

La encuesta, totalmente anónima, es muy fácil de realizar, requiere poco tiempo (de cuatro a cinco minutos) y servirá a la Vocalía para denunciar con más argumentos las deficiencias de la Atención Primaria, con la intención de comprometer a las distintas Administraciones a ponerles remedio. Como explica el Vocal Nacional de Primaria de la OMC, Vicente Matas, “somos conscientes de que en nuestras manos no está solucionar los problemas, pero queremos ponerlos de manifiesto y que de esta forma se conozcan. Sin ese conocimiento de los problemas, difícilmente los políticos se pondrán a buscar soluciones”.

Cuantos más profesionales respondan a la encuesta, mejor. Puedes ampliar el eco de esta encuesta si la compartes con tus contactos médicos de AP, incluidos los residentes.

En el siguiente enlace, puedes acceder a la encuesta: https://goo.gl/forms/b15JO9n6Bz

Artículos de interés

Fomentar la formación MIR de Atención Primaria Rural y un reconocimiento explícito de los tutores

comcadiz

Hospitales pide más formación para manejar situaciones que requieran conocimientos médico-legales

comcadiz

En referencia a las citaciones de la Delegación de Salud

Manuel María Ortega Marlasca

Deja un comentario

css.php