Image default
Médicos 2.0

Skype, una forma más de conectarte con el mundo

Skype es un software gratuito que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo utilizando Internet. Para conectarte sólo tienes que seguir unos sencillos pasos.

  1. Entrar en la página de Skype
  2. Skype 1Debes registrarte. Para ello deberás pulsar en “Crear cuenta nueva” y te saldrá una página como la que puedes ver a continuación. Sólo tienes que rellenar los datos que te piden: Nombre y apellidos y una dirección de correo electrónico. Puedes también rellenar la información de tu perfil si quieres, y es importante que indiques un nombre de usuario y una contraseña. Una vez hayas rellenado todos los campos (por lo menos los obligatorios) pulsa en “Acepto, continuar”
    Skype 7
  3. Una vez hayas creado tu cuenta en Skype puedes vincular tus cuentas de email, importar todos los contactos que tengas en tu agenda para saber cuál de ellos tiene cuenta con Skype y así poder contactar con ellos.
    Skype 2
  4. Importa también todos tus contactos que tengas en tus cuentas de google, hotmail, yahoo, incluso en LinkedIn. Pulsa encima de cada circulo y acepta que se puede agregar las libretas de direcciones de tus contactos.Skype 4
  5. Pulsa en “Permitir” para poder importar los contactosSkype 6
  6. Ya estás registrado y con tus contactos de Skype listos para conectar. Te aparecerá una pantalla con todos tus contactos Skype en orden alfabético. Podrás ver cual está conectado en ese momento y cual no. Simplemente pulsa encima de uno de ellos y ya podrás disfrutar de vuestra videoconferencia.

Para más información puedes conectar directamente con el servicio de ayuda que ofrece Skype, el cual puede resolverte cualquier duda, o directamente con el departamento de comunicación del colegio a través de comunicacion@comcadiz.es

 

Artículos de interés

¡Bienvenid@ a la nueva app del COMCADIZ!

Eva María Repetto Montero

¡Terminamos la temporada con más de 1.000 seguidores en Twitter!

comcadiz

La manera más fácil de estar siempre informado. Descárgate la APP del COMCADIZ

Eva María Repetto Montero

Deja un comentario

css.php