Image default
Médicos 2.0

Ya puedes descargar la app del COMCADIZ para móviles y tablets iOS y Android

Nuestros medios de comunicación siguen creciendo.

El COMCADIZ quiere estar cada vez más cerca de vosotros y facilitar una comunicación fluida en ambos sentidos. Para ello, ha desarrollado una aplicación para móviles y tablet que avanza en esta dirección.

La APP está disponible para móviles y tablets iOS y Android. Para poder descargarla sólo tienes que entrar en la tienda de aplicaciones App Store o Google Play respectivamente, y en el buscador poner “COMCADIZ”. A continuación, aparecerá la aplicación, que se puede descargar de manera totalmente gratuita.

¿Qué servicios ofrece la APP?

Desde la APP tienes acceso a los siguientes apartados:

  • Periódico digital “Medicina Gaditana”. Desde aquí puedes estar al día de todas las noticias que se vayan publicando en el periódico.
  • Todas la redes sociales de las que dispone el COMCADIZ: Facebook, Twitter, Vimeo y Flickr. Destacar que desde Vimeo puedes acceder a cada canal de manera que solo aparezcan los vídeos que puedan ser especialmente de tu interés, como el canal de informativos, efemérides, campañas informativas o actos colegiales.
  • Empleo. Donde aparecen todas las ofertas de empleo que el Colegio va incorporando a su base de datos.
  • Sedes. Este apartado te ofrece la opción de acceder a la localización de las tres sedes del COMCADIZ, además de sus datos de contacto como teléfono, email, etc. Desde el mapa tienes acceso a Google Maps (GPS), que te guiará de una forma sencilla hacia cualquiera de las tres sedes.
  • Agenda. Actos externos o que organice el Colegio, que pueden ser de tu interés.
  • Ocio. Todas las noticias de viajes, deportes y culturales estarán a tu alcance de un solo click.
  • Cooperación. Campañas, noticias, oportunidades profesionales, agenda de cooperación…
  • Notificaciones. Cuando el Colegio necesite notificarte algo urgente y/o importante, podrá hacerlo a través de la APP. Esta información aparecerá en tu móvil como notificación push y podrás verla en cualquier momento en este apartado.
  • Formación. Todos los cursos que el Colegio tiene en cada momento activos.
  • Teléfono de urgencias. Desde aquí tienes acceso directo a los teléfonos que puedes necesitar en caso de haber sufrido una agresión, de tener que hablar urgentemente con nuestra asesoría jurídica o si necesitas contactar con el PAIME.
  • Contacto. Todas las formas de contacto con nuestro Colegio.

Deseamos con este nuevo medio que ponemos a tu disposición podamos estar más cerca, manteneros informados y recibir a la vez vuestras propuestas sobre todo aquello que el Colegio pueda ofreceros.

APP para iOS

APP para Android

Artículos de interés

Ya tienes disponible la APP del COMCADIZ para tu iPhone

Eva María Repetto Montero

¡Bienvenid@ a la nueva app del COMCADIZ!

Eva María Repetto Montero

¡Terminamos la temporada con más de 1.000 seguidores en Twitter!

comcadiz

Deja un comentario

css.php