Image default
Primero Primaria

Profesión sin pausa: relevo en la alegría

El pasado día 30/3/2017 tuvimos la suerte de poder asistir al acto oficial de toma de posesión y relevo de la cúpula de la Organización Médica Colegial. No creo que la fecha no fuera estudiada, pues ese día y el siguiente teníamos Asamblea todos los vocales nacionales de Atención Primaria Rural y Urbana, así como los vocales de Administraciones Públicas. Siendo el nuevo Presidente de Primaria, creo se vería más arropado por los “suyos”.

Fue un acto cargado de emotividad y en el que se vio el buen ambiente que sigue reinando en los cargos de representación colegial. Se pudo constatar lo que ya antes veíamos: es la continuación de la actividad por otro colega que intentará continuar la senda recorrida y hacer con su estilo lo mejor que se sepa y pueda.

Conociendo la calidad de nuestro colega el Dr. Serafín Romero Agüit desde hace ya unos cuantos años, tenemos plena seguridad que continuamos en el camino de procurar una mejor de nuestras condiciones profesionales.

De las palabras de la Ministra de Sanidad la Sra. Dña. Dolors Montserrat y de la Presidenta del Congreso de los Diputados la Sra. Ana Pastor, destacar el alto grado de conocimiento que tenían de nuestro colega; tanto en lo profesional, laboral, como en lo personal. Algo muy de agradecer y sobre todo, el aprecio que muestran a la profesión en la deferencia que mostraron de prepararse el acto, sin que fuera otro de los tantos que suelen asistir por los cargos que ostentan.

Fue también una sorpresa ver como nuestra Vocal de Médicos de Hospitales la Dra. María del Carmen Sebastianes también juraba su cargo como Representante Nacional de Médicos de Hospitales.

En definitiva, continuamos en una buena senda, y además con una de nuestras Vocales ascendida…

Artículos de interés

Mas-carilla

Manuel María Ortega Marlasca

Epi: de muñeco a necesidad

Manuel María Ortega Marlasca

Gente de orden

comcadiz

Deja un comentario

css.php