Image default
Primero Primaria

PROGRAMANDO NUEVAS SESIONES DE AP Y UNIVERSIDAD

A principios de diciembre de 2015, hemos reactivado el grupo de trabajo Atención Primaria (AP) y Universidad tras un año lleno de actividades de difusión de los beneficios de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria (MF), disponer de una formación específica sobre AP y MF, además de disponer de una Atención Primaria bien valorada y capacitada.

Dado que se prevén gran cantidad de sesiones informativas a lo largo del territorio nacional, os oferto la posibilidad de formar parte de la red de docentes. Para ello tan solo debes de ponerte en contacto conmigo para poder coordinar actividades en el seno del grupo de trabajo.

No quiero dejar pasar al oportunidad de insistiros en la necesidad de inculcar en nuestros futuros colegas la necesidad de disponer de un buen remanente que cubran la necesidad que se está esperando existan en un corto periodo de plazo. Disponer de profesionales que valoren la importancia de disponer de una medicina de familia y una atención primaria con la importancia y calidad que todos nos merecemos es algo crucial para garantizar la supervivencia de nuestro actual sistema sanitario nacional.

Artículos de interés

Basta Ya crea sus cimientos gaditanos

Manuel María Ortega Marlasca

10 años del asesinato

Manuel María Ortega Marlasca

Con 50 y en Primaria…

Manuel María Ortega Marlasca

2 comentarios

Avatar
Luis Muñoz Olmo 8 enero, 2016 at 18:16

Buenas tardes Dr. Ortega.
Estaría interesado en colaborar con vosotros en la red de docentes. ¿Por qué medio sería más conveniente ponerme en contacto con usted?
Gracias.

Reply
Avatar
Manuel 11 enero, 2016 at 11:49

Manda tus datos al mail del colegio (buzon@comcadiz.com) y ya hablamos.
Gracias por tu respuesta.

Reply

Deja un comentario

css.php